¡Peligro rotaciones! Riesgo de rosco fantasy para la jornada 27: Kounde, Pedri, Valverde, Vivian, Alderete, Sucic, Kubo ...

Os traemos los jugadores que son seria duda para esta jornada, bien sea por lesión, bajo rendimiento os simplemente para darle de descanso de cara a los importantes partidos europeos de la próxima semana.

La importancia del polivalente futbolista del Real Madrid es notoria y por este motivo no creemos que se le vaya a forzar lo más mínimo ante el Rayo Vallecano y si va convocado (que lo dudamos), su presencia pensamos que será puramente testimonial. No lo alinearíamos esta jornada.
Como nos habéis preguntado muchos, lo añadimos al artículo, pero como ya informamos ayer en el parte médico, su presencia este fin de semana está descartada e incluso se ha llegado a decir en algún medio que no volvería a jugar hasta después del próximo parón de selecciones. No alinearlo esta jornada.
El central paraguayo lleva toda la semana entrenando al margen y su presencia esta jornada parece muy complicada, aunque Bordalás en la rueda de prensa de esta jornada no quiso dar ningún tipo de información cuando fue preguntado por el futbolista. No lo alinearíamos esta jornada.
El futbolista bermellón no ha entrenado junto al resto de sus compañeros en toda la semana, por lo que las probabilidades de que pueda jugar (y más de titular) están por los suelos en estos momentos. No lo alinearíamos esta jornada.
Mención especial tienen los jugadores del Barcelona, que según la prensa catalana podría realizar rotaciones masivas este fin de semana, quedándose fuera jugadores como Pedri, Kounde, Raphinha, Balde, Íñigo Martínez, ... Os dejamos artículo para que leáis la información mencionada.
Ya conocemos todos a Imanol y sus rotaciones, esta vez podrían estar justificadas con el importante encuentro de la próxima semana, por lo que jugadores como Zubimendi, Sucic, Brais y Kubo tienen muchas papeletas para empezar el partido desde el banquillo.
Partidos de la JORNADA






























Creéis que jugará Mbappe?
60 votos
Uno descartado del 11
58 votos
quien para esta j27 a priori ambos suplentes
41 votos
Uno está jornada
73 votos
TENGO 3 JUGADORES EN RIESGO DE ALINEACION Y PONDRIA A LEJEUNE POR ALGUNO DE ESTOS 3? AYUDAA
85 votos
Gracias?jajjaaja
Hace 3 díasLejeune*
Hace 3 díasNo pongas a leyeune.gracias
Hace 3 díaspara esta jornada
45 votos
Mi medio campo: Arambarri, pape gueye, casado y Saúl.
Cambio uno de esos x pedri?
76 votos
Tchouameni?
Y Camavinga tocado....al 11 de cabeza
Hace 4 días
Suele jugarlo todo
Hace 4 díasQuién de capitán está jornada:
72 votos
En el caso de Griezmann?
Existe el riesgo pero entrenó en el equipo titular este viernes
Hace 4 días