Gonzalo Plata y Weissman al margen. Plano y Monchu regresan.
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó ayer en las instalaciones del club. Óscar Plano y Monchu se ejercitaron con total normalidad y estarán disponibles para el próximo encuentro.
Shon Weissman y Gonzalo Plata siguen ejercitándose al margen y serán para la siguiente jornada. El delantero israelí sigue su proceso de recuperación y va agotando plazos para su regreso, que sigue fijado para el mes de septiembre. El ecuatoriano, por su parte, sigue con molestias en el tobillo y apunta a baja para el partido en el Sánchez Pinjuán.
Plano y Monchu han regresado con el resto de sus compañeros después de haber entrenado al margen y con un plan específico durante los primeros días de la semana. Ambos jugadores terminaron el encuentro correspondiente a la jornada 1 con molestias. Monchu partió de inicio en el medio campo y Plano entró en el minuto 60 del partido.
Recomendación Fantasy
El Valladolid seguirá atento a lo que pueda deparar el mercado para complementar su plantilla. Tanto Plata como Shon Weissman son dos jugadores llamados a ser importantes, sobre todo el Israelí, y habrá que estar pendientes a su recuperación para acometer sus fichajes. Plano y Monchu no son recomendables más allá de usarlos como parches durante estas primeras jorandas.