Wass se marcha al Brondby

Daniel Wass dejará el Atlético de Madrid en la próximas horas. La llegada de Nahuel Molina y el poco feeling con el técnico, claves.

El puesto de lateral derecho en el Atlético de Madrid no es una demarcación sencilla, y a los números nos remitimos. Desde que saliera Juanfran del equipo jugadores como Arias, Vrsaljko, Trippier, Wass, Molina, Llorente, han pasado por esa demarcación, siendo el jugador inglés el único que se ha asentado en el puesto. Ahora llega el turno de Daniel Wass, que después de 6 meses en el equipo, se marchará al Brondby danés, poniendo así punto y final a su periplo en España que comenzara en el año 2015, cuando fichó por el Celta de Vigo.
El paso del jugador danés por el conjunto colchonero no ha sido fácil, empezando por aquella situación peculiar en la que el Cholo le obligó a seguir jugando cuando el jugador aquejaba una grave lesión que días mas tardes se confirmaría, y continuando por la falta de confianza posterior. Wass nunca ha llegado a asentarse en el equipo y como ejemplo es la llegada de Nahuel Molina, petición expresa e insistente del técnico argentino.
La salida del ex valencianista supone la necesidad de encontrar un recambio para no perder efectivos que den profundidad a la plantilla. Veremos a partir de ahora si el equipo vuelve a sondear nombres que ya escuchamos antes de la llegada de Molina, como Maffeo, o el club se decanta por buscar otras opciones. Llorente podría ser otra opción anteriormente utilizada por Simeone.
Partidos de la JORNADA





























