Novedades con Diego Lainez
El jugador mexicano, quién sigue sin tener presencia en el Real Betis, parece que va a salir cedido al Sporting de Braga en busca de minutos y oportunidades.
Aunque la idea del Betis era que saliese cedido a un equipo de LaLiga, finalmente no llegaron ofertas y ha tenido que salir destino a Portugal, por lo que aquellos managers que especularon con el bético ya pueden ir vendiéndolo.
El equipo que se ha llevado el gato al agua ha sido el Sporting de Braga, club que ha presentado unas condiciones ventajosas para todos, opción de compra por valor de siete millones de euros incluida. Así lo confirmaba este jueves por la noche en Canal 11 su presidente, Antonio Salvador, que se deshacía en elogios hacia el extremo:
Diego es un gran talento del fútbol internacional y llevamos dos meses trabajando para que venga. Ha sido un trabajo constante de todos. Le gustó mucho nuestro proyecto.
Una pena lo de este talentoso futbolista, que estaba llamado a hacer cosas importantes en nuestro campeonato pero que su irregularidad le ha hecho tener pocas oportunidades en estas últimas temporadas. Lainez ahora tendrá la oportunidad de sentirse de nuevo importante jugando el fútbol y quién sabe si tras esto podrá tener una plaza en el próximo mundial de Qatar 2022.