Un delantero del Villarreal ¿del ostracismo al chollo fantasy?
Paco Alcácer no cuenta para Emery y le están buscando una salida que podría darse en otro equipo de LaLiga.
Alcácer tiene contrato hasta 2025 con el equipo groguet. Esta temporada ha sumado un total de cinco goles y cinco asistencias en veintidos partidos. No quiere vivir una situación similar a la temporada pasada, donde apenas tuvo oportunidades gran parte por culpa de las lesiones y también por la falta de confianza de su técnico Unai Emery.
Ante esta tesitura, el Villarreal lo ha puesto en el mercado y hay un club muy interesado en hacerse con sus servicios, se trata del Celta de Vigo, que necesita un delantero como agua de mayo, tras la salida de Brais Méndez y los problemas extradeportivos de Santi Mina y Denis Suárez.
Si llega a darse la operación, Alcacer en estos momentos tendría un sitio fijo en la delantera olívica junto a Iago Aspas y su rol en fantasy daría un giro de 180 grados para la siguiente temporada.
Otras "novias"
Pero el Celta de Vigo no es el único que se ha interesado por la situación del delantero valenciano. El Getafe es otro de los equipos que han llamado a su puerta en este mercado de fichajes, ya que por el momento parece complicado repetir la cesión del madridista Borja Mayoral.
El Cádiz sería otro club interesado, pero el salario del futbolista sería un impedimento prohibitivo para el equipo amarillo, por lo que lo vemos poco probable en estos momentos.
Recomendación fantasy
Su valor es poco más de 1 millón en Comunio, por lo que lo vemos una excelente oportunidad para especular con su fichaje.