Mathías Olivera se marcha del Getafe
El presidente del Getafe ha confirmado la salida de Mathías Olivera rumbo al Nápoles, que desde el mercado invernal venía siguiendo al jugador.
Mathías Olivera dejará de ser jugador azulón en las próximas horas para jugar la próxima temporada en el Nápoles italiano. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad madrileña, Ángel Torres, cuando fue preguntado por el futuro del jugador uruguayo. Con esta operación se pone fin a una de las salidas más esperadas, puesto que en el mercado de invierno el equipo italiano sondeo al jugador, pero la difícil situación del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores imposibilitó la salida del lateral, fundamental durante todo el curso.
El charrúa pasará reconocimiento este martes y posteriormente firmará con su nuevo equipo. En principio, la operación será una cesión con obligación de compra cuyo coste total alcanzará los quince millones de euros, abono en dos plazos.
Más salidas importantes...
Con la salida de Olivera, al que el presidente Ángel Torres dio su palabra en caso de llegar una oferta "justa", se abre la veda de traspasos. En las próximas horas podrían seguir sus pasos, Mauro Arambarri y el togolés Djene, en situaciones similares a las del lateral izquierdo. El Valencia de José Bordalás podría ser el destino de ambos jugadores, en especial el del mediocampista uruguayo, fetiche del técnico desde su paso por el Coliseo.