Los tapados Comunio y Biwenger de la jornada 38

Última jornada de liga y os presentamos a una serie de jugadores poco usuales que pueden daros alegría en forma de puntos.

Una jornada más, y es la última de esta temporada, os presentamos a los tapados de la jornada.
Repasamos a una serie de jugadores que, según nuestra opinión, pueden daros puntos inesperados para terminar la última jornada de la mejor forma posible.
El serbio será el encargado de defender la portería sevillista en la última jornada. Dos razones de peso apoyan esta teoría: como premio al exjugador del Alcorcón y para que Bono consiga el premio Zamora.
Tras una temporada sin casi minutos, Arrasate le dará la oportunidad en el último partido. Las buenas actuaciones de la defensa rojilla es una buena excusa para sus pocas participaciones, por lo que querrá realizar un buen encuentro.
El que, en su día, fuera estrella mundial, ha vivido una temporada sin protagonismo en el terreno de juego. Muy discreto en el último partido en Vigo, tiene una oportunidad muy buena para exhibirse.
El Mallorca depende de si mismo para salvarse y tendrá que jugar con cabeza en Pamplona. Seguramente, no estará en el once inicial, pero ya demostró ante el Rayo que sabe ejecutar su papel a la perfección.
Partidos de la JORNADA





























