Héroes y Villanos de la jornada 35
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El jugador del Levante fue al auténtico héroe de una afición que seguirá soñando con evitar el descenso de categoría hasta el final. La Real Sociedad había conseguido establecer un empate que no le servía de nada al conjunto local, pero Melero ingresó en el campo para ejecutar el penalti y dar la victoria a los suyos en el último suspiro.
El sábado vivimos un verdadero duelo a muerte en el Estadio de Son Moix y estaba claro que el que saliera vencedor, habría dado un paso de gigante en su objetivo. El duelo estuvo muy igualado hasta la aparición de Jorge Molina en escena, el veterano delantero anotó un doblete y repartió una asistencia en el abultado 2-6.
Tras el alirón del Real Madrid en la pasada jornada, el Barça se fijó como objetivo la segunda plaza de la tabla y se jugaba buena parte de sus opciones ante el Betis. Cuando parecía que iba a llegar el pinchazo culé, Jordi Alba apareció en el tiempo de descuento para marcar un golazo y llevarse los 3 puntos del feudo verdiblanco.
VILLANOS
El portero del Elche, tantas y tantas veces salvador del equipo, tuvo una actuación más que reprochable en el importantísimo choque contra el Cádiz. El cuadro franjiverde encajó 3 goles de los cuales, 2 fueron culpa de su portero, primero por un resbalón en el peor momento y después por una salida desafortunada.
Si Ximo Navarro tuviera la opción de borrar de su memoria algún partido en particular, seguramente elegiría el del Estadio Abanca Balaídos. Doblete negativo para él, gol en propia puerta y tarjeta roja directa que posteriormente acabó en gol, el conjunto babazorro cada vez tiene más pinta de equipo de Segunda División.
Para eso te podías haber quedado en casa, seguro que pensó buena parte de la afición ilicitana tras ver la penosa aportación del delantero argentino. Ponce entró al verde en la segunda parte para buscar una reacción en el ataque pero su presencia fue testimonial tras ser expulsado por agresión a los 3 minutos de estar en el campo.