¡Ya les Toca! Jornada 34 en Comunio y Biwenger
Jugadores que vuelven tras lesión o pensamos que volverán a jugar en su mejor versión, pero por diferentes motivos no han encontrado su mejor momento aún o al menos la regularidad.
Temporada muy gris la del delantero sueco que lleva tan solo 5 dianas (2 desde el punto de penalti). Su racha es pésima, con una media de 1,5 puntos por partido en los 3 últimos encuentros y muchos managers se han empezado a cansar de él debido a su bajo rendimiento. Esta jornada viaja a Vallecas, con un Rayo que tiene la permanencia en el bolsillo y esta relajación puede hacer que tenga una nueva oportunidad de demostrar que no se le ha olvidado ver puerta.
Tras las molestias que lleva arrastrando y su asistencia intermitente a los últimos partidos es su momento. Cierto que el Valencia ya no se juega nada, pero su afición necesita al menos llevar un buen sabor de boca de cara a final de temporada, y el equipo no regalará puntos (al menos conscientemente). Bryan tiene que seguir maravillando en Mestalla y demostrando que jugadores como él quedan pocos.
Tiene opciones de volver como titular, jugador importante siempre. Tras varias jornadas de ausencia se espera que cuenten con él para este final de temporada que por la parte baja está altamente apretado. Junto con el renacido Morales, son jugadores que siempre necesita el equipo enchufados por el bien de todos.
Será presumiblemente titular y salvo catástrofe esta jornada y la que viene. Tras la microrrotura de Rubén Alcaraz, tiene que volver y no bajar el ritmo de competición que estaba imponiendo el mediocentro ex del Valladolid. Se ha caído un puntal importante de Sergio González pero Jose Mari hará que no se note la ausencia.