Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 32
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que nos está provocando las mofas de nuestros rivales.
No contó para el Cholo de inicio, como suele ser habitual esta temporada, pero ni con el empate en el marcador el entrenador tiró de su instinto goleador. Quizá la expulsión impidió que le viéramos en el campo, pero el cero es una faena.
Venía con una dinámica muy buena y este rosco habrá hecho daño. Sergio, jugándose la vida, rotó a medio equipo y la jugada le salió bien. Seguramente hubiéramos visto al tiburón en el campo si el Cádiz hubiera necesitado ir arriba a buscar el gol.
Otra víctima de las rotaciones de Sergio, aunque en este caso si nos extraña más no haberle visto en el campo. Con un Cádiz encerrado, la velocidad de Idrissi hubiera hecho pupa en el rival. En fin, estará fresco para el próximo día.
El jueves apareció en los entrenamientos con el resto de compañeros, y esto nos generó optimismo. No participó en Europa League, y todos pensamos que se reservaría para la Liga, pero "Geri" también se cayó de la convocatoria y nos endosó un buen rosco.
Tan importante es este jugador como "casi" previsible pudo ser el rosco. Con la posible baja de Paulista para la Final de Copa, José Bordalás quiso evitar sustos, y conservar así al otro central titular que tiene sano. Rosco para despistados.