Héroes y Villanos de la jornada 32
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El Comandante se marcó un partido de auténtico escándalo en Granada y si el Levante consigue salvarse será en buena parte mérito suyo. Asistió en el primer gol del partido tras una jugada de malabarista, provocó el penalti del segundo y lo anotó para más tarde volver a regalar el tercero.
Pintaban bastos en el Wanda Metropolitano tras la expulsión de Kondogbia y el empate de RDT pero Carrasco no estaba dispuesto a bajar los brazos. Su entrada al campo en el descanso fue clave, ya que se encargó de marcar los 2 goles que dieron la victoria a los suyos in extremis.
La permanencia del Alavés en la máxima categoría del fútbol español pende de un hilo pero buena parte de sus opciones pasan por los goles de Joselu. El delantero español nunca se esconde y siempre ha demostrado su compromiso para con su actual club, el sábado consiguió 3 puntos de oro con su diana.
VILLANOS
El Granada se está jugando la vida en este tramo final de la temporada y su rival del pasado domingo era directo en la lucha por evitar el descenso. Con 0-1 en el marcador y todo por decidir, Germán cometió un penalti muy evitable y que significó el segundo tanto para los visitantes, demasiada losa.
Enorme cantada del guardameta macedonio en el vital duelo que su equipo disputó en Mendizorroza, la broma le costó la derrota al Rayo Vallecano. Lo que ya he comentado en otras ocasiones, los fallos a estas alturas de campeonato cuestan derrotas muy importantes y puede que hasta disgustos mayores.
Seguimos con las manitas extendidas dentro del área que cuestan goles y derrotas, con lo fácil que es ponerlas detrás del cuerpo. El Valencia acumula ya 3 jornadas consecutivas sin conocer la victoria pero la derrota contra un Osasuna virtualmente salvado y en Mestalla, resulta más dolorosa aún.