Héroes y Villanos de la jornada 31
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El delantero de Osasuna se encuentra en un estado de forma impresionante y ya ha conseguido marcar en las últimas 3 jornadas de Liga. El tanto del pasado domingo ante el Alavés llegó en el tiempo de descuento y significó la victoria para el conjunto rojillo.
Muy pocas personas habrían imaginado que el héroe del partido para el Espanyol iba a ser el delantero chino y menos aún tras la recuperación a última hora de RDT. No participó ni un minuto en las 2 jornadas de Liga anteriores pero esta vez le tocó entrar desde el banquillo y anotar el gol del triunfo.
El choque entre el penúltimo y el todavía aspirante a ganar la Liga nos deparó un sinfín de sorpresas pero se guardó la más grande de todas para el final. Luuk de Jong ya le había dado varios puntos al Barça con su aportación en los minutos finales pero a estas alturas, lo del Ciutat se lleva la palma.
VILLANOS
Lo que le pasó al centrocampista del Cádiz el pasado sábado le puede pasar a cualquiera pero el error es merecedor de ocupar una plaza en los villanos de la jornada. El conjunto andaluz se está jugando la vida en este tramo final y un fallo que cuesta una derrota en casa no se puede dejar pasar.
Vista una y otra vez la jugada del tremendo error de Ximo Navarro en Pamplona, aún no se si atribuirla a falta de intensidad, fatiga o vaya usted a saber. Lo que está claro es que el Alavés ocupa el farolillo rojo de la tabla y con estos fallos tan graves le va a costar mucho salir de ahí.
El que tantas veces se ha convertido en el salvador del Celta con sus intervenciones, esta vez le tocó vivir la otra cara de la película. Su equipo estaba muy cerca de conseguir un valioso punto en su visita al RCDE Stadium pero su regalo en la salida de balón propició el gol del Espanyol.