Héctor Herrera obligado a parar en su mejor momento
Héctor Herrera será baja para los próximos partidos. El jugador, una vez había regresado de los compromisos internacionales, ha sufrido un contratiempo en el entrenamiento del pasado miércoles. Se perderá, como mínimo, los partidos frente Alavés y City.
Inoportuna noticia para el jugador mejicano que había tomado velocidad de crucero y se había convertido en un fijo para su entrenador. Quizá Herrera estaba viviendo su mejor momento como rojiblanco, a pesar que de que a final de temporada abandonará el club, al finalizar la relación contractual que les une actualmente. El jugador, había sido titular en los últimos siete partidos (seis victorias y un empate).
A lo largo del parón, Simeone había ido recuperando paulatinamente a todos los lesionados, uno por uno, hasta que en el entrenamiento de ayer Herrera sufría una elongación en la parte posterior del muslo, que le hacía abandonar la sesión con gesto de preocupación.
Recomendación fantasy
Sin comunicado oficial por parte del club, se confirma que Héctor Herrera no podrá jugar el próximo sábado frente al Alavés, y posiblemente tampoco estará en la ida de los cuartos de final frente al City. Según la información adelanta por Marca, se habla de un periodo mínimo de baja de diez días.
Nuestra recomendación es vender al jugador, puesto que esta lesión se convierte en un frenazo en seco de un jugador que estaba siendo habitual como premio a su respuesta en un momento complicado. Lo normal sería que, una vez recuperado, vuelva a su rol de suplemente.