Los jugadores destacados del once rentable Comunio de la Jornada 29
Vamos con los jugadores que mejor rendimiento han ofrecido a un bajo coste. Enhorabuena si tienes alguno en tu alineación, tus rivales estarán maldiciendo tu suerte.
El portero titular se lesionó y Marko tuvo que saltar al campo de imprevisto, rindiendo a la altura del buen portero que es. Sacó una mano providencial clave para no acabar perdiendo el partido y mantener la portería a cero. Sin embargo, más allá del buen partido que realizó, no creemos que el puesto de Bono esté en peligro, Dmitrovic no es recomendable a no ser que la lesión de Bono fuera para un plazo largo de tiempo.
En el Granada las aguas están revueltas y el cambio de entrenador es un buen ejemplo de ello. Esta situación siempre deja cambios y uno de ellos fue la entrada de Escudero como central para formar en una defensa de cinco jugadores, algo muy utilizado en el fútbol moderno pero nunca visto en el equipo nazarí. Escudero puede asentarse en el equipo y ser interesante, además Carlos Neva estará fuera lo que resta de temporada, algo que facilita más el camino a Sergio, pero mucho cuidado porque el Granada es un equipo susceptible de poder llevarse alguna goleada.
Jugador habitual en el once de Arrasate durante toda la temporada, pero de puntuación muy escasa, el típico parche que utilizamos cuando se espera un partido cómo de Osasuna, que no son muchos, o bien cuando tenemos alguna urgencia. En esta ocasión le tocó anotar y eso nos dejó 11 puntitos que habrán alegrado a muchos, pero más allá de esta anécdota, su rol de parche no cambia.
El que fuera revulsivo por excelencia en Valencia durante la temporada pasada anotó su primer gol con la camiseta del Alavés. Manu es el típico jugador de segundas partes que puede disfrutar de alguna titularidad, pero que la tónica habitual es que nos deje doses en nuestro casillero. En esta ocasión gol y asistencia en poco más de diez minutos, algo que no será costumbre pero que no nos hace renegar de sus 14 puntos. Le vemos como un parche, aunque a estas alturas podemos encontrarlos mejores.