¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 29.
Vamos con las ventas recomendadas después de la jornada 29, otra jornada menos, y descontando.
El albanés lleva siendo titular desde su llegada en el mercado de invierno, tanto con Robert Moreno como con Rubén Torrecilla en su primer partido, pero con ninguno de ellos ha dado un rendimiento aceptable. En la pasada jornada formó pareja con Jorge Molina relegando a Luis Javier Suárez al banquillo, el cuál entro en la segunda parte para dar la victoria a su equipo. Podría perder el puesto con el colombiano.
Poco que decir de la racha que lleva el central del Getafe, en la que en los últimos partidos cuenta con dos expulsiones, mucho lastre como para poder aguantarle. El momento de Jorge ya pasó y es hora de enviarle al mercado.
Un trotamundos del fútbol con experiencia en varias ligas y equipos de renombre como Juventus o Barcelona. Llegó para sumar "tablas" en una zaga imprecisa y dubitativa, y salvo alguna excepción no ha dejado nada reseñable como para que los aficionados levantinistas lo incluyan entre sus preferencias. En clave fantasay su comportamiento es similar, dejando puntuaciones muy pobres en un equipo que encaja con facilidad.
Su temporada nos deja algo fríos, ya que quizá el mundo del fútbol esperaba el despegar definitivo de un jugador que había comenzado a sonar para equipos con expectativas más altas. Es cierto que la Real Sociedad tampoco ha tenido una temporada muy regular, con muchas lesiones y sin llegar a encontrar un once tipo. El bagaje del sueco son apenas cuatro goles, y aunque sus puntuaciones no son del todo malas, nos vemos obligados a incluirlo en la lista de ventas porque creemos que debe dar mucho más de sí.
Como sucede con los fichajes invernarles, se creó una burbuja de esperanza en torno a él que hizo subir mucho su precio. Lopetegui ha contado con él desde el principio, pero de momento no ha respondido y la competencia en el equipo es feroz, y de momento estamos viendo al Martial del United que nos deja un poco indiferentes. Es posible que veamos sus minutos recortados en las próximas jornadas.