¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 28.
Vamos con las ventas recomendadas después de la jornada 28, otra jornada menos, y descontando.
El colombiano está viviendo una mala recha con el conjunto nazarí, lleva siete jornadas sin ver portería y su juego no florece. Es cierto que su equipo no pasa por el mejor momento, incluso ha tenido que realizar un cambio de entrenador para intentar cambiar el rumbo del equipo. Veremos que sucede en las siguientes jornadas, pero el conjunto andaluz no tiene buena pinta y por lo tanto, no parece que Suárez pueda gozar de muchas oportunidades para puntuar bien.
El canterano vigués también pasa por un momento gris que le ha llevado a perder el puesto a favor de Thiago Gallardo, cinco partidos sin ver puerta y dos saliendo desde el banquillo manifiestan la pérdida de confianza en él de Coudet. Probablemente volverá a partir desde el once inicial en unas jornadas, pero de momento no le vemos como jugador recomendable.
Ayer terminó el partido tocado y no viene puntuando bien. Ferland es un jugador indispensable para Ancelotti, ya que no cuenta con recambio en el lateral y da una estabilidad defensiva imprescindible. Además de la posible lesión que pueda apartarle del terreno de juego, con una ventaja de diez puntos, es posible que comencemos a ver a Nacho o a Marcelo con más asiduidad reservando a Mendy para los cuartos de Champions.
El senegalés se ha quedado rezagado, ni con la baja de Gerard Moreno está disfrutando de minutos, ya que Unai Emery está prefiriendo jugar sin una referencia a través de Danjuma, secundado por Lo Celso, Trigueros, Samu, etc. No parece muy recomendable contar con él más allá de un parche para cubrir bajas de última hora.
Otro que ha quedado relegado a un segundo plano es Raúl García, algo que no parece extraño si consultamos su DNI y prestamos atención a la evolución de Ohian Sancet. "Rulo" todavía nos puede dar alguna alegría pero cada vez le veremos menos una vez el Athletic solamente competirá en el campeonato doméstico.