Héroes y villanos de la jornada 27
Vamos con 3 jugadores que han destacado y otros 3 que lamentaremos tener en nuestro equipo en esta jornada de Liga.
Héroes de la jornada
Joao al rescate para dar tres puntos fundamentales a su equipo. El jugador portugués ha entrado en racha y en el Benito Villamarín volvió a demostrarlo, rescatando a su equipo del acoso del equipo de Pellegrini. Los que confiaron en Joao se llevaron a casa 16 puntos muy suculentos.
El bueno de Iago Aspas juega con capa, le incluimos en la sección de héroes porque no existe la de superhéroes, si no estaría allí. Otro partido grandioso anotando, generando, asistiendo, en fin... que más decir. Anotó dos goles, uno de penalty, y asistió en otro para poner a su equipo 4 a 3 por delante y recuperar la senda de la victoria tras tres partidos sin ganar.
Conejo de la chistera de Sergio. Hasta esta jornada su participación había sido testimonial, pero el sábado fue clave anotando un gol y asistiendo en otro y nos dejó 14 puntos inesperados. Siendo un hombre de Monchi al menos debemos concederle el beneficio de la duda.
Villanos de la jornada
El jugador ghanés ha realizado grandes partidos este curso, haciéndose con hueco en el once de Coudet y destapándose como un central rápido y solvente, pero este sábado se nos aparecieron viejos fantasmas cuando se anotó un gol en su portería. En resumen, un menos uno de los que pican.
Rosco más que merecido para Barragán. Chafó el buen resultado que estaba cosechando su equipo cuando en el minuto 83 cometió un penalty impropio de un jugador de su experiencia. Resolvió el problema culé y fue una losa para su equipo, que no pudo reponerse y se fue de vació.
Mala noche para el canterano que no estuvo fino en campo "ché". Cometió un penalty que dinamitó las posibilidad de sumar de su equipo, que además, encajó dos goles a balón parado evidenciando la poca contundencia en el juego aéreo de los centrales nazarís.