¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 24.
Vamos con las recomendaciones después de la jornada 24, una vez pasado el ecuador de la temporada hay que estar muy atento al mercado.
Una molestias durante el mercado invernal cortaron su buena racha, incluso se llegó a especular con una posible salida como consecuencia de esa ausencia. La verdad es que Stole ha regresado con un rendimiento inesperado, y después del buen periplo copero del conjunto rayista, la sombra de un relevo por parte de Luca Zidane está ahí. Veremos que pasa en las próximas jornadas, pero quizá esta se convierta en una portería caliente para los manager fantasy.
Pongamos atención en el talentoso medio del Villarreal. La llegada de Lo Celso puede restarle minutos, además Unai está recuperando efectivos en la zona de ataque, lo que resta opciones a los jugadores del medio, que durante muchas jornadas han estado aprovechado esta situación por las bajas de Alcácer, Danjuma y las ausencias de Samu y Diá. Habrá que ver que jugadores toman la iniciativa en el medio campo y como Emery gestiona las rotaciones con "la Champions" en juego, por eso mismo, recomendamos jugadores para el medio más habituales que Manu.
Uno de los parches por excelencia en el conjunto Vasco. La recuperación de Yuri parece que relegará a un segundo plano al bueno de Balenziaga, que ha podido disfrutar de muchos minutos debido a esta circunstancia. Así que lo dicho, ¡A por Yuri!
Siempre intermitente, es la frase que acompaña a Óliver en su aventura a orillas del Nervión. La verdad es que, cuando goza de minutos, suele ofrecer buenos resultados, pero con facilidad desaparece de los onces de Julen. Con las incorporaciones invernales y la recuperación de efectivos, su venta está más que justificada.
Es cierto que viene siendo habitual en el once del Getafe, un Getafe al alza, pero las molestias que le impidieron jugar la última jornada y la amenaza de sanción por acumulación de tarjetas puede abrir la puerta a un Óscar hambriento de oportunidades. Y es que Aleña no termina de casar del todo con el estilo del Geta, y la faceta vertical y goleadora del ex del Leganés puede relegar a Aleña al banquillo.