Fichajes de invierno que están decepcionando en Fantasy
Con los fichajes no siempre se acierta. Aunque hay algunos que si están rentando, repasamos algunos refuerzos invernales que todavía no han dado la talla en Fantasy.
Con el objetivo de mejorar el nivel del equipo o de reforzar alguna posición que está coja, ya sea por bajo rendimiento, lesión o por fuga a otro club, el mercado de invierno nos deja movimientos interesantes.
Pero no todos salen bien. Repasamos una serie de refuerzos que están decepcionando en Fantasy. Al menos, por ahora.
En la racha en la que se encontraba el equipo madrileño, era difícil entrar, aunque puede tener minutos en los próximos encuentros. Toda una incógnita de cómo responderá. Y Quique no arriesgará en esa zona, por lo que le irá metiendo poco a poco.
Fichado para mejorar al equipo defensivamente, no parece que se note mejora alguna. El equipo va cuesta abajo y sin frenos y el uruguayo no ha sido capaz en estos partidos de transmitir el liderazgo que se le presuponía.
A este jugador si le conocemos bien. La temporada pasada jugó con frecuencia en la Roma y era imprescindible en la sub-21. Ha llegado falto de ritmo y, al igual que en el caso de su compañero de equipo, con el equipo en forma y rindiendo. Debutó el otro día en el Wanda y se presupone que tendrá minutos, pero la pareja Maksimovic - Arrambari es difícil de mover.
Una lesión en el menisco ha impedido que podamos verle en un momento en el que se le necesita por la lesión de Boyé. Se espera que pueda debutar ante el Rayo, aunque sustituir a su compatriota no es una tarea sencilla.
Ha participado en los dos últimos partidos, aunque ninguno de titular y ante el Atlético con el hándicap de la expulsión de Dani Alves. Ya está en dinámica del equipo y hay que exigirle que empiece a ser determinante. Es cierto que llegó sin ritmo pero debe acelerar ya para ser importante.