Petrovic y Rochina ya entrenan con el grupo
El jugador serbio realizó ayer su primer entrenamiento a las ordenes de Robert Moreno y el mediapunta español se reincorporó al trabajo grupal.
El Granada volvió ayer por la tarde a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Real Madrid correspondiente a la jornada 23 de Primera División.
El técnico nazarí, Robert Moreno, pudo contar con la participación del reciente fichaje Njegos Petrovic y con la reincorporación al trabajo de grupo del medio Rubén Rochina, ya recuperado de la lesión de tobillo que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante más de 2 meses.
El centrocampista valenciano no se enfunda la elástica rojiblanca desde el pasado 26 de noviembre en San Mamés y aunque hizo un par de amagos de volver en las últimas jornadas, no ha sido hasta ahora cuando ha podido dejar atrás esas molestias.
La presencia de Petrovic fue la gran novedad de la sesión preparatoria. El ex del Estrella Roja, que lucirá el dorsal 18, ha causado una gran expectación en su llegada al Estadio Nuevo Los Cármenes y la afición granadina está deseosa de ver el rendimiento del balcánico.
El Granada tiene entrenamientos programados para todos los días de esta semana de cara a preparar lo mejor posible la visita del próximo domingo al Santiago Bernabéu.