Los fichajes del Gurú Fantasy para la jornada 23

Aprovechamos un nuevo parón por selecciones para ir preparando la nueva jornada de Liga. Tened en cuenta que tenemos que empezar a hilar fino en nuestro fichajes y alineaciones si no queremos que se nos escapen puntos importantes. ¡Ahí van los 5 recomendables!

El marbelli llegó cedido al Espanyol en busca de minutos pero no los ha encontrado, al menos tantos cómo hubiera sido de su gusto. Si bien es cierto que en los últimos partidos ha ido ganando cierto protagonismo, ahora se le abre una puerta con la expulsión por doble amarilla de Rdt. Será de la partida contra el Athletic, rival que va a más, por lo que es una buena oportunidad para asentarse en el once.
El de Zarauz está de vuelta y eso es una buena noticia para él, para el Athletic y para el fútbol en general. Tras pasar los últimos seis meses lesionado y recuperándose de la operación de pubis vuelve a las alineaciones de Marcelino. Por su precio y su importancia en el equipo, es un jugador por el que tenemos que apostar, porque además de darnos puntos, su valor de mercado se puede revalorizar de cara a otra inversión.
Parece que el de Parla es de la confianza de Quique y en el primer partido que jugó lo demostró. Jugador que llega al Getafe para ser más que importante. Seguir un año más en primera depende en gran parte, de las nuevas incorporaciones de este mercado invernal. El Getafe se está reforzando muy bien y la llegada de Quique ha sentado bien en la plantilla. Partido muy importante en el Coliseo contra el Levante en el que los dos se juegan mucho. Buen día para que Mayoral acerque más al equipo al objetivo.
Con Zubimendi cargado de minutos y arrastrando molestias, sumado a que se acercan fechas de competiciones Europeas, Ander es el recambio natural. Conforme ha ido jugando minutos ha ido ganando enteros. Posiblemente un jugador infravalorado y tapado por la sombra de Zubimendi pero que su rendimiento siempre está en una media muy regular. Es un jugador para tener cómo parche en nuestros equipos.
Cedido al Granada en busca de minutos todavía no ha demostrado gran cosa en los primeros tres partidos. Por su precio muy asequible de mercado es un jugador para especular, pues a priori parece ser de la confianza de Robert Moreno. Podríamos decir que le espera un partido muy difícil al Granada contra el Real Madrid en el Bernabéu, pero también podría ser un escaparate para Alex.
Partidos de la JORNADA





























