Héroes y Villanos de la jornada 21

Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.

HÉROES
Volvió por la puerta grande el delantero del Elche tras recuperarse de la lesión que lo tuvo 2 jornadas en el dique seco. El conjunto ilicitano recibía la visita del Villarreal, uno de los equipos más en forma de la competición, Boyé salió del banquillo para marcar el único tanto y darle la victoria a los suyos.
No está siendo la mejor temporada del Panda, las cosas como son, pero su gran partido ante el Alavés es digno de mención. El punta bético consiguió anotar un doblete y con ello asegurar que los 3 puntos se quedaran en el Estadio Benito Villamarín.
VILLANOS
Lo del central del Valencia es digno de que lo estudien en Cuarto Milenio. El siempre discutido zaguero parecía haber encontrado su sitio en el 11. Su gol en propia puerta a los 5 minutos de empezar el partido fue una losa demasiado grande para un conjunto Ché que aún así luchó y consiguió el empate.
El defensa babazorro no aprovechó la ausencia de Lejeune por sanción y la lió en el partido ante el Betis. Bien es cierto que los suyos ya perdían 2-0 pero a estas alturas de la película y jugándose lo que se juega el Alavés, no se pueden regalar goles al contrario.
Partidos de la JORNADA



























