Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

Malas noticias con Sergio Herrera

Autor Noticia
COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero rojillo se suma a las bajas de Brasanac y del técnico Jagoba Arrasate por Covid-19, que ya habían sido detectados con anterioridad.

153
Club de Fútbol
Sergio HerreraSergio Herrera
5.320.000€7
J25
7
J24
3
J23
5
J22
6
J21

SpainPT
05

Según la Cadena Cope, Sergio Herrera, portero de Osasuna, ha dado positivo en las pruebas de COVID realizadas a la plantilla del cuadro navarro.

Herrera disputó en su totalidad el encuentro que Osasuna disputó y perdió (1-3) ante el Athletic este lunes en El Sadar. Un choque en el que ya no estuvieron presentes ni Arrasate (su puesto lo ocupó su segundo, Bittor Alkiza), ni Brasanac.

0
Club de Fútbol
Juan PérezJuan Pérez
170.000€-
J25
-
J24
-
J23
-
J22
-
J21

DesconocidoPT
0

Por tanto llega una nueva oportunidad para Juan Pérez, que será el encargado de defender la portería rojilla esta próxima jornada, partido que enfrentará al Osasuna ante el Cádiz en el Sadar.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Osasuna GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
PREVIA
Valladolid
MOVISTAR
VIE 21:00
Las Palmas
5
Girona
MOVISTAR
SAB 14:00
Celta
5
Rayo Vallecano
GOL
SAB 16:15
Sevilla
5
Betis
MOVISTAR
SAB 18:30
Real Madrid
5
Atlético
MOVISTAR
SAB 21:00
Athletic
5
Leganés
MOVISTAR
DOM 14:00
Getafe
5
Barcelona
MOVISTAR
DOM 16:15
Real Sociedad
5
Mallorca
MOVISTAR
DOM 18:30
Alavés
5
Osasuna
MOVISTAR
DOM 21:00
Valencia
5
Villarreal
MOVISTAR
LUN 21:00
Espanyol