Héroes y Villanos de la jornada 17
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
Impresionante proyección del atacante perico desde que se recuperó de la lesión que lo tuvo en el dique seco durante 7 jornadas. Al Espanyol se le había puesto el partido cuesta arriba pero el doblete de Puado neutralizó la reacción levantinista y los 3 puntos se quedaron en Barcelona.
Un jugador que entre lesiones y falta de confianza por parte del entrenador solo había disputado 1 partido como titular. El sábado entró al verde para cubrir la lesión de Lato y seguro que no imaginaba terminar siendo el héroe de la parroquia local anotando el gol de la victoria.
Podemos estar hablando del mejor partido a título individual de Alex Moreno en toda su carrera deportiva. Si ya fue sorprendente la autoridad con la que el Betis barrió del campo a toda una Real Sociedad, el lateral izquierdo verdiblanco fue el autor de un doblete y una asistencia.
VILLANOS
El defensa del Levante perdió los papeles en el peor momento posible para los suyos. El partido estaba siendo muy disputado, los visitantes habían conseguido ponerse por delante hasta en 2 ocasiones, pero tras la remontada perica, Son se autoexpulsó con una agresión infantil.
Primera vez que nos encontramos en este lado de la sección al defensa central del Rayo, la ocasión lo merece. La ilusión de los madrileños por continuar su buena racha en la visita al Estadio de la Cerámica se vio truncada con el penalti cometido por Catena que significó el 2-0.
Ay Remiro, Remiro... ¿Quién te ha visto y quién te ve?. Uno de los mejores arqueros de la pasada campaña y parece que nos lo han cambiado. Su grosero regalo en el primer gol del Betis marcó el resto del encuentro, la Real se abrió buscando el empate y finalmente le cayó un saco.