¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 15.
¡Vamos con la ventas recomendadas después de la jornada 15! Aquí la lista de jugadores que están en la rampa de salida.
El tractor peruano está lejos de los resultados que ofreció el pasado curso, incluso ha cedido su puesto a Fran Beltrán. Es probable que durante la temporada lo vuelva a recuperar, pero este Renato no es el mismo que el año pasado era capaz de hacerse con el medio campo rival el solito, para ofrecer una salida simple y rápida de balón. La cantidad de recuperaciones y pases acertados que promediaba pintaban de verde sus puntuaciones con suma facilidad, pero ahora mismo su estado de forma es muy distinto.
De chollo a venta y a por otro jugador. Hace un par de semanas Rochina aparecía como una buena alternativa calidad - precio, teniendo en cuenta la poca fiabilidad del centro del campo del conjunto Nazarí y de la zona de la zona de acción del jugador, que suele dejar asistencias, ocasiones y algún que otro gol. Su lesión y posibles regreso, se habla de 2022, invitan a buscar otras opciones.
Buen momento para sacar rédito de esta inversión. William partía como jugador número 25 en la plantilla y de repente apareció en escena siendo un jugador completo y con incidencia en el medio del campo bético, lo que permitió una buena subida en su valor. Tal fue su irrupción que llegó a superar en rendimiento al regular Guido Rodríguez, pero el parón y unas molestias le han desplazado en la rotación y es una incógnita su rendimiento a su regreso.
Pensaréis que somos ventajistas después del grosero error que tuvo el pasado domingo en el Bernabéu, pero no, simplemente aprovechamos este lunar para recomendar su venta ya que el 20 de diciembre Bono se marchará a jugar la Copa de África. Teniendo en cuenta que su valor es descendente y que en pocas jornadas será un problema, busquemos alternativas.
Pobres números y mucha competencia, es lo que nos lleva a relegar a Kike García al mercado. Jagoba Arrasate cuenta este año con bastantes más alternativas que el pasado, y tras la irrupción goleadora de Budimir, una carta más que sumar a su baraja en la que se encontraba "El Chimy". Así se esperan rotaciones y dudas a la hora de alinear, y Kike no se está mostrando fiable como para tener confianza plena y aguantarlo.