Héroes y Villanos de la jornada 15
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
Se nos acaban los adjetivos para definir la temporada que está realizando el delantero malagueño, ha encontrado su sitio en el 11 y se nota que está cómodo. Neutralizó el gol inicial del Levante con un fantástico hat-trick para gozo de la afición verdiblanca.
Es el claro ejemplo de que el Espanyol se encuentra en un gran estado de forma. El venezolano se perdió 5 jornadas por una lesión, el domingo logró marcar el gol de la victoria ante toda una Real Sociedad y en su tercera titularidad consecutiva, todo fluye.
Anda que no han dado puntos y campeonatos fantasy esas grandes actuaciones de un suplente en los minutos residuales... El jugador del Barça ingresó en el campo en el 80' y tuvo tiempo de sobra para forzar un penalti y anotar el posterior lanzamiento desde los 11 metros.
VILLANOS
La jugada que lo condena a este lado de la sección es impropia de un jugador de su experiencia. El Granada pudo haber sacado mucho más de San Mamés tras haberse puesto 1-2 en el marcador, si Montoro no hubiera regalado el 1-0 en un despiste defensivo.
El lateral izquierdo ecuatoriano no parece ni la sombra de lo que fue en Osasuna. Los locales lograron nivelar el marcador contra el Barça pero con todo por decidir, falló estrepitosamente en un balón aéreo y Depay aprovechó el regalo para hacer el 1-2.
A veces se culpa a los porteros en exceso porque sus fallos cuestan goles y partidos, esto mismo le pasó a Bono. El Sevilla dominó la primera media hora de juego en el Bernabéu, se adelantó en el marcador y nadie sabe que hubiera pasado al final sin el error del marroquí.