¿Qué fichajes puede haber en el mercado de invierno?

Salvo Dani Alves, aún es pronto para confirmar qué fichajes llegarán en el mercado de invierno, aunque esto es un pequeño adelanto de algunos jugadores que pueden ser interesantes para nuestra plantilla.

El Betis puede ser de los más activos ya que puede dar salida a Joel, Camarasa o Montoya (depende de Sabaly) y su sueño es traer a Dani Ceballos. Ojo que Luis Rioja suena tras sus declaraciones, aunque será seguramente en verano.
Los nombres que suenan para llegar al FC Barcelona son numerosos. Lo malo es que hay muchos que por dinero no parece viable su llegada como son Sterling, Dani Olmo o Grimaldo. Confirmada la llegada de Dani Alves, no se descarta la vuelta de Trincão y la llegada de un delantero centro, donde suenan nombres como Bakambu o Cavani.
El Atlético de Madrid puede traer de regreso a Godín para mejorar su defensa. Por el contrario, Herrera puede tomar dirección Roma y Saponjic salir cedido a algún Primera.
El Sevillla estará muy atento a las lesiones, sobre todo a la de En-Nesyri. Si se complica lo del marroquí, podrían lanzar sus redes sobre Sadiq. Tampoco se descarta un central con proyección y barato.
El Real Madrid seguirá el camino de los últimos años y no hará fichajes en invierno. Lo que sí puede haber son salidas. Hay varios candidatos: Isco, Marcelo, Jovic…
Y Bordalás pedirá refuerzos, sobre todo en el centro del campo. Y puede mandar a sus vecinos del Levante a Jason, que si se fructifica no será el único fichaje fichaje de los granotas.
Y, por supuesto, los equipos que están en la mitad baja de la tabla harán todo lo posible por mejorar sus plantillas. Jugadores como Idrissi o Saponjic (relacionados con el Cádiz) se suman a otros que pueden ser muy interesantes para nuestras plantillas, de los que estaremos atentos para informaros.
Partidos de la JORNADA





























