¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 14.
¡Vamos con la ventas recomendadas después de la jornada 14! Aquí la lista de jugadores que están en la rampa de salida.
La sombra del jugador vertical que el año pasado tuvo gran acierto goleador. Es cierto que este tipo de futbolistas, que tienden a encarar en el uno contra uno, bajan mucho su puntuación si no marcan, asisten o generan ocasiones de gol, pero es que el caso del Alex se le ve con poca energía. En un Athletic instalado en mitad de tabla, los 2.6 puntos de media que está ofreciendo Berenguer son una muestra más que evidente de la necesidad de vender.
Peligroso jugador hablando en clave fantansy, ya que nos deja "regalos" con cierta facilidad en forma de errores groseros. No es el momento de tener en nuestro equipo a un defensa central de un Elche sumido en una crisis de resultados. Veremos cuál es su nuevo rol en la plantilla tras la destitución de Escribá, pero de momento es mejor contar con otro futbolista.
Aquí otro ejemplo de jugador que está sufriendo mucho, lo que se traduce en malas puntuaciones. Sí en el pasado clásico lo vimos sufrir frente a Vinicius, este sábado en el derbi catalán tuvo que vivir un "Vía crucis" similar. Las bajas del equipo catalán llevaron al de Santa Perpétua al once titular, desaprovechando la oportunidad de su nuevo entrador, quizás no tenga muchas más.
El "Mago de Arguineguín" se apaga, algo normal para un jugador que en poco más de un mes cumplirá 36 primaveras. El año pasado dejó momentos muy agradables para la afición Txuri Urdin y para cualquier aficionado al fútbol, pero también pudimos ver como numerosos problemas físicos impedían la continuidad en su juego. Aunque esperamos algún destello del jugador canario parece que es momento de vender, puesto que ni siquiera en una Real desatada ha sido capaz de puntuar bien.
¿Espejismo? Esa sería la palabra para definir a Fer Niño. Procedente del Villarreal parecía que sería un delantero referente en la Liga, pero el paso de las jornadas han rebajado ese furor hasta el punto de que Ángel, el veterano delantero canario, ha pasado por delante suyo en la rotación. Los partidos en los que no ve portería deja puntuaciones muy raquíticas, y no está viendo portería con facilidad, así que aprovechemos mejor sus 4,3 "kilitos".