¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 13.
¡Vamos con la ventas recomendadas después de la jornada 13! Aquí la lista de jugadores que han perdido fuelle, o simplemente nos han amargado la tarde del sábado o del domingo.
Esta semana pudimos conocer una recaída en la lesión del delantero sevillista que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante 3 meses, llegándose a perder incluso la Copa de África. No queda otra que vender al marroquí lo antes posible, ya que su precio empezará a bajar bastante en estos próximos días.
Dejando de lado su mala actuación en el derbi sevillano las puntuaciones del pivote argentino han dejado de ser tan regulares como en años anteriores, posiblemente por la irrupción de William Carvalho y el reparto de minutos que está llevando a cabo Manuel Pellegrini. Guido no jugará hasta dentro de tres semanas, como consecuencia del parón de selecciones y de su sanción por la expulsión, lo que puede provocar que su precio descienda. No obstante, y aunque recomendamos valorar su venta, si Pizarro vuelve a gozar de continuidad sus puntuaciones subirán.
Fácil y sencillo, se produjo la esperada rotación en la portería que tanto demandaba la parroquia Ilicitana. "Kiko" llegó para aportar veteranía y seguridad a un equipo en crecimiento, pero más allá de un rendimiento correcto durante 12 jornadas, no ha alcanzado el nivel que el año pasado sí pudo ofrecer Paulo Gazzaniga. De todos modos en la primera oportunidad que le han dado a Edgar Badía tampoco pudo mejorar el rendimiento de Casilla y por esto creemos que volverá a la titularidad, pero siempre tendrás la incertidumbre de que portero jugará... y esto no se puede permitir en fantasy.
Malos números los del central rojiblanco cuya irrupción en el once la temporada pasada fue una verdadera sorpresa, así como su rendimiento. Hermoso se vio favorecido por una defensa de tres centrales que permitió a Simeone encajar todas las piezas sin restar nivel defensivo al equipo, nivel que este año está siendo un verdadero quebradero de cabeza. Consideramos que el puesto de Mario puede estar en duda y que sus puntuaciones futuras no justificarán mantenerlo.
No nos queda otra opción que recoger cable con el extremo canario. Valor muy suculento el que ha alcanzado tras su convocatoria con la selección para un rendimiento más que discreto, aunque también es cierto que el mal momento del equipo amarillo ha podido perjudicar sus puntuaciones. Así pues, es un buen momento para buscar alternativas con más rendimiento y más gol.
¡OTRA PORTERÍA CALIENTE! Gran portero con buenas puntuaciones, nuevo entrenador, viejas costumbres. Estas palabras resumen el galimatías en el que se ha convertido la portería del Levante durante las últimas temporadas, alternando a Dani y Aitor cada cuatro o cinco partidos. Quizá el entrenador del Levante se debería plantear si es lo mejor para el equipo, teniendo a dos porteros de ese nivel, pero mientras esto sucede sería mejor optar por otra portería que no nos tenga en vilo cada viernes.